martes, 7 de octubre de 2014

El renacer

Luego de casi dos años sin pasarme por acá, he regresado.
No estoy segura si aún hay alguien que se tome la molestia de averiguar si aún vivo, pero de todas formas le devolveré la vida a este blog, que hace algunos años tuvo.

Borré toda la novela que había publicado, por cuestiones personales, sin embargo, planeo subir otra que comencé a escribir hace más de cuatro años. No tendrá nada parecido con "El guardián", será más corta, contemporánea y con otros protagonistas.

Inicialmente era un hetero con Bill, pero bueeeno, a estas alturas escribir un hetero con  Bill sería como escribir una fantasía con duendes en saturno -con el respeto de los duendes-.
Eeeen fin, pasaba a dar señales de vida.

Si alguien por cosas del destino lee este post en 2030: ¡gracias! Y no olviden dejar un comentario. Cualquier señal de cariño es bien recibida.
Besos,

Camii

2 comentarios:

A. Riedel dijo...

Hey! Casualmente andaba buscando leer fics de Tokio Hotel, ya que su regreso me ha hecho recordar tiempos pasados, y he acabado en tu blog. Me alegro que decidas volver a darle vida. Y puedes contar conmigo como lectora!
Un beso

Sol Kaulitz dijo...

Sii!! estoy super emocionada por volver a leer algun escrito tuyo, ya que recuerdo tenias mucho talento. Suerte!