lunes, 27 de diciembre de 2010

A Piece Of My Broken Mind

.... Alguna vez alguna de ustedes me dijo que le gustaria saber más de mi... estaba pensando en subir algunas fotos mias con amigas no lo se, pero luego simplemente todo se arruino y comence a escribir... y este es el resultado, es un poco dramatico pero lo juro así me senti, no soy fatalista, o eso creo ¿dramatica? quiza... en este punto ya ni me conosco (?)
no es necesario que comenten pero si quieren... me gustaria que me dieran su opinion critica o lo que sea... fue un momento de ehm ¿necesidad? sip creo que era eso, la necesidad de desahogarme, respirar tranquilamente y dejarlo salir todo.
bueno el caso aca les dejo ..... A Piece Of My Broken Mind

No es nada importante, solo son fragmentos de pensamientos escritos y publicados porque... se me ocurrio

Es posible que los parrafos no tengan coherencia entre ellos, lo sé, como dije antes son fragmentos... cosas inconclusas, pensamientos incoherentes provenientes de una persona incoherente, no es necesario que entiendan. Porbablemente yo no lo haria .-.  


Quisiera poder arreglar mis problemas, quisiera poder solucionarlo todo, quisiera tantas cosas… pero no puedo, ¿la razón? Tengo 16 y ni la más mínima idea de ¿cómo actuar?
Puede que la solución esté en mis manos, puede que no, eso sólo lo descubriré si lo intento… ¿y si me da miedo intentarlo?
Siento esta presión en el pecho, que tan solo me indica la necesidad de llorar. Pero no lo voy a hacer, no esta vez, no voy a huir, no me voy a refugiar en mis lágrimas y dejar que todo pase y el tiempo solucione mis problemas, porque yo soy la mayor, y si yo no hago nada, nadie más lo va a hacer por mí.

Todo el mundo dice que no hay nada que no se pueda solucionar, y que si uno cuenta con alguien a su lado que lo apoye todo será más llevadero… ¿pero… y si yo no quiero a nadie que me apoye?
Sonara egoísta, terco y obstinado, pero yo no quiero ni necesito a nadie, no estoy pidiendo ayuda, tan solo quiero que todo vuelva a ser como era antes, o bueno, por lo menos que todo vuelva a ser como yo pensé que era… Si pensé porque nada era lo que parecía, yo era la que estaba equivocada, ¿engañada?... Quizá. ¿No me quise dar cuenta de lo que sucedía? Es probable. Sea cual sea la razón nada va a cambiar, las cosas no van a mejorar… y yo sigo buscando al culpable sin darme cuenta que puede que yo sea la solución, pero por miedo no soy capaz de hablar.
Esto no es nada fácil para mí por q me considero una persona fuerte... pero... esto me supera
en verdad no sé qué va a ser de mí en el futuro. Antes me había sentido alguna vez deprimida, triste, o eso creía yo, pero ahora me doy cuenta que no era así. Nunca estuve realmente mal, solo ahora. Ahora sé lo que es estar deprimido y créanme ¡es horrible! tengo ganas de llorar pero no puedo... debo ser fuerte por ellos y aunque no sé cómo he logrado fingir bastante bien... fingir duele pero no deja que los demás sufran al igual que yo. Es un pensamiento egoísta pero prefiero guardarme el dolor para mí sola, sé que no es así, que tarde o temprano ellos van a estar igual o peor que yo, pero para ese entonces ya quiero ser fuerte, quiero reunir lo que sea necesario para yo brindarles mi apoyo y que no les duela tanto. (Pequeño fragmento del correo entre Noe Thali y yo)

Todo esto fue escrito desde lo más profundo de mí, desde lugares que hasta yo misma desconocía y que hasta el momento quizá ustedes sean los primeros en descubrir. Mientras materializaba mis conflictos internos, como siempre mi fiel amigo YouTube estuvo presente (nunca está ausente) con 2 canciones rondando constantemente una tras otra, les dejo el link porque me encantan y quisiera que las escucharan:


What if – Coldplay:      
 

 
(el primero tiene mejor audio y letras en inglés, el segundo tiene subtítulos en español)


                       

Radiohead - Karma Police


                        


(el primero tiene mejor audio y letras en inglés, el segundo tiene subtítulos en español)
 Hay un último video   ese video es… impresionante, es una hermosa canción en piano con unos mensajes… no me ayudaron pero ¡me encantaron! Están en ingles pero es muy fácil de entender y si no usen el traductor de google (para las tareas es muy útil)








... si el piano es mi debilidad *.* simpre quise aprender a tocarlo pero nunca he sido capaz .-.

4 comentarios:

solchyy32 dijo...

y porque te sentis tan mal??? si ya sabes lo que es te recomiendo que te alejes y si no sabes intenta buscarlo para que la te siga envenenando... si te gusta el piano escucha DEARLY BELOVED es hermosa, y aparte es relajante. bss!!

Anónimo dijo...

creo entenderte, el como te sientes,aunque yo no tengo que aparentar fuerza por alguien menor a mi, sino por la gente mayor que yo con la que convivo, ya sea mi mama (que es la que mas me necesita en un plano fuerte), mi abuelo, tias,etc.
entiendo tu "carga", tanbn te entiendo cuando dices que solo tienes 16 años y ...que enverdad estas en plena adolecencia no tenemos mucha diferencia de años, solo tengo 17, si claro un año mas, que mas da...y sabes?, esta bien no hay ningun problema en sentirse asi!, al contrario, te demuestra que estas viva!, que estas pasando por una etapa en la que cuestionas todo!, nadie sabe lo que uno quiere de la vida a los 16 o 17, solo vive el momento, no importa lo que venga, tampoco digo que te lances a la vidaaa xD, pero si disfruta al maximo la adolecencia que es lo mejor (independiente de los malos momentos) que la vida te da, junto con la niñes, y sabes algo mas?, lo que no te mata..te fortalece, asike señorita estoy segura que usted sera una mujer muyyyy fuerte en el futuro!
te deseo lo mejor!, tu debilidad es tu fuerza!, y vamos que eres una chica muy lista!, solo ten paciencia...todo pasa por algo... =).....yyy dale nomá aprende a tocar pano eri joven mujer!
besos mujer loca!
solo se tu misma...


...Vall.....

Olgx gOomeez dijo...

Te entiendo;Yo aveces Tambien me Siento Vacia O imperativa y Epiezo a Escribir y me Qedo Horas y Horas Asi.Al Final Termino esCribiendo un Libro (Exageradamene) Pero me Gusta mas Escribir a Mano qe en el Pc.Me Gustaron Mucho tus Pensamientos.

ValeriaK'(: dijo...

Sabes? En varios momentos de mi apestosa vida, tambien me eh sentido asi, pero siempre hay algo o alguien por el cual salir adelante:3 No te atasques en esos pequeños momentos que pronto se pueden convertir "Gloriosos" :) & ok va, no te digo que no te preocupes por las demas personas pero trata de siempre estar feliz no se... al guna razon por la cual no estes hay toda amargada xD (tipo yo jajajaja okno') Tampoco quieras arreglar los problemas de las personas & cargar tu con ellos porque es algo imposible! SIMPLEMENTE DISFRUTA LA VIDA, PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ(: o tambien puede y reencarnes, pero tal vez no en persona, ve y si en un animal? una cucaracha gorda y fea? jajajajajaja no no no! como dice Bill "VIVE CADA SEGUNDO" :D